miércoles, 19 de noviembre de 2014

Renovar una bomber

Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo una nueva customización sencilla, sencilla. 






Tenía una bomber de LEFTIES muy sosa. 





Y llevaba tiempo queriendo hacerle algo para renovarla, pues sólo me la he puesto un par de veces. Así que busqué en el mercadillo algún adorno para ponerle en la espalda. Y encontré esto. 



Primero lo coloqué con alfileres. Y luego lo pegué con la plancha. 




Y DIY terminado. 



La verdad es que ha quedado muy bien. A mí me ha encantado. Yo me la compré negra porque parecía que así me la iba a poner más y es todo lo contrario. No tenía ninguna gracia. En cambio, ahora la veo perfecta y estoy deseando ponérmela.  

Aquí me veis con mi nueva bomber, blusa de Shana, collar de Stradivarius , pantalón de Yellow Jeans, bolso de Stradivarius y sneakers de Cool Way.







Hasta el próximo post!!!! 



12 comentarios:

  1. It s really a great idea!!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te ha quedado la bomber!!genial!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Unos pasos tan sencillos nos evitan tener que pasar por caja para comprar una prenda similar a la que quizás ya tenemos y no usamos. Como siempre, un post genial!
    Feliz día!

    antes Alta que sinsilla | porque Alta nunca significó sinsilla

    ResponderEliminar
  4. pues si que queda genial! con un pequeño toque facilisimo una chaqueta nueva! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Queda genial!Me encanta!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Te ha quedado genial...

    www.kukidesigns.net

    ResponderEliminar
  7. Great idea!
    ♥ ♥
    http://www.MARTAsFASHIONdiary.com/

    ResponderEliminar
  8. Amazing piece, dear! I Love it:)

    Theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Parece otra chaqueta, te quedo espectacular.
    Eres una artista.
    Besitos amor.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pegatina. Es preciosa
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar