lunes, 16 de junio de 2014

Un toque chic para una camiseta negra

Hola customizador@s!!!

He tardado un poquito en volver pero aquí estoy para enseñaros un DIY supersencillo.  Hay muchas formas de customizar una camiseta básica de manga corta y a mí se me ha ocurrido ésta:





A simple vista se puede observar lo fácil que es personalizar una camiseta poniéndole una pasamanería plateada en los hombros. 

Os enseño el paso a paso. 


Esta era la camiseta. Negra, básica y de ZARA.  



Y ésta es la pasamanería. En este caso, con medio metro es suficiente. 



Se cose la pasamanería como más te guste. Primero la colocas, ves el efecto y luego coses a mano. 




Y aquí está el resultado final. 




Os enseño el reestreno de la camiseta con una falda larga de STRADIVARIUS (de esta temporada), sandalias de ZARA (de hace un par de temporadas, pero que las tenía aún sin estrenar) y mi bolso de TELVA, al que le puse el asa, como ya os expliqué en este post.



Ya sabéis que me podéis seguir en Twitter, Facebook, Bloglovin y G+. Todos los botones los tenéis a la derecha!!!!

Hasta el próximo post!!!!!



22 comentarios:

  1. me encantaaa te quedo, chulisima!!! estas muy wapa, lo de la barra metatarsal tengo el proximo post preparado de la zapateria y lo explicare,
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya publique el post de lo de los tacones. un bso wapa

      Eliminar
  2. Te ha quedado de cine me encanta! eres genial!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué diferencia con tan poco!! El bolso me chifla!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la idea, se me ocurrió hacerlo en una de mis camisetas, pero con perlas. Gracias por la idea y la inspiración. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus DIY, Simepre tan geniales y la camiseta se ve preciosa asi.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  6. qué buena idea, me encanta cómo te ha quedado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el dyd,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. menuda ideaaaza!! queda suuper bonito :)

    besoos

    DolcePao

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, me gusta el bolso! Visita mi Mono de Lefties
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial!!! La camiseta te ha quedado genia!! Me encanta!! Y como la has combinado con. Esas sandalias!!! Q bonito todo!! 1000 besos guapa!!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha quedado!! le da un toque súper diferente!! Muy buena idea!!
    Un beso guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Genial idea, yo he customizado muchas cosas así!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    Bea

    ResponderEliminar
  13. Una idea fantástica!Queda genial!!1besazo enorme guapaa!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te ha quedado, luce mucho más así.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea1 Te ha quedado súper chic!
    Besos!
    "Tribal y étnico: Tendencias S/S 2014" en:
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Siempre con tantas ideas guapa!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita te ha quedado!¡El resultado es genial!
    Estoy haciendo una recopilación de instagram para no perderme nada este verano,¿Tienes?Sí es así déjame un comentario con tu user para seguirte,el mío es http://instagram.com/carmenpaastor.
    Un besito desde "Escuela de Tacones",Carmen.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Que bonita manera de decorar la camiseta, le da un toque muy bonito y elegante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!

    Y, Carmen, no tengo INSTAGRAM. Ya voy loca con Facebook y Twitter, jajaja.

    Volved pronto!!!!!!

    ResponderEliminar